No existe una poción mágica que haga desaparecer de un momento a otro esos kilitos de más, ya que necesitas constancia y mucha disciplina. Sin embargo, existen ciertos alimentos que pueden ayudarte a adelgazar.
En este caso te compartimos un té hecho con solo tres ingredientes naturales. ¿Lo mejor? Es que puedes hacerlo en casa, es súper sencillo, no afectarás tu salud y podrás notar los resultados en tan solo dos semanas.
Ingredientes:
1 piña mediana
1 cucharada de canela en polvo
1 cucharada de jengibre
Preparación:
Pela la piña y conserva la cáscara, pues es precisamente esta parte la que utilizarás. Pon a hervir litro y medio de agua. Cuando esté en el punto máximo agrega la cáscara de piña perfectamente lavada y deja hervir durante 10 minutos más.
Después de este tiempo, añade la canela y el jengibre, y deja hervir 15 minutos.
Permite que se enfríe y pasa la mezcla por un colador.
Puedes beber una taza antes de tu desayuno y otra por la tarde. Pasados tres días, tendrás que hacer un nuevo té. Pruébalo durante dos semanas y cuéntanos tus resultados.
Lo mejor de esta infusión es que solamente utiliza ingredientes naturales. Esto evitará los efectos colaterales y la adicción que pueden generar los suplementos químicos.