Quiénes somos
Sutido frutas y verduras

Amantes de los Vegetales

Somos una empresa joven en lo que se refiere al capital humano, pero con experiencia de más de 10 años en el sector. La actividad que desarrollamos se enmarca dentro del sector mayorista de la comercialización de frutas y verduras frescas. Nuestro servicio incluye el almacenamiento, mantenimiento y distribución de frutas y verduras, garantizando la calidad, para lo que contamos con una flota vehículos refrigerados y personal cualificado.

Infraestructura y Localización

Contamos con cuatro puestos de venta sitos en Mercamadrid, el mayor centro logístico alimentario de España. Con un total de 300 m² distribuidos de la siguiente manera:

En planta baja, una superficie de 250 m² destinada a cámaras frigoríficas para la conservación, mantenimiento y maduración óptima de los productos. Ubibicados en la primera planta se sitúan vestuarios y oficinas, ocupando los restantes 50 m²

Plano Frutas HRG

Nos encontramos en:

Mercamadrid, C/ Cuarenta y cuatro - Nave F Puestos 38 - 40 - 42 -44, 28053 Madrid.

Política de calidad y certificados

FRUTAS HNOS. RUIZ GÓMEZ, SL cuya actividad es la venta al por mayor y la distribución de productos hortofrutícolas frescos y de cuarta gama, fomenta en el bienestar de las personas apostando por una organización segura, saludable y sostenible atendiendo las necesidades y expectativas de todos aquellos interesados que están relacionados con nuestro trabajo diario. Su actividad se desarrolla en el respeto absoluto por los Derechos Humanos, con rechazo total a el uso de mano de obra infantil, y trabajo forzado y velando por evitar la discriminación asociada a cualquier perjuicio por raza sexo, nacionalidad, ideología, creencias religiosas, orientación sexual, y otras características físicas o sociales. Respetamos el derecho a la intimidad y la Protección de datos personales.

Con este fin se establece la siguiente política así como los elementos del Sistema para garantizar todas las fases del proceso de prestación del servicio, creando evidencias fiables, y alcanzando los objetivos.

La Dirección hace saber a todo el personal de HRG, la importancia que tiene cumplir con las expectativas de nuestros clientes, satisfaciendo todos los requisitos legales, de producto y servicio derivado de nuestro negocio.

Todo el personal colabora con esta política y la implementa, aplica y mantiene.

Se encuentra disponible para cualquier interesado

Frutas HRG Mercamadrid
Frutas HRG Mercamadrid
Frutas HRG Mercamadrid equipo de trabajo

Nuestra política de calidad se fundamenta en los siguientes pilares:

  • Consecución de los fines económicos y sociales de la empresa.
  • Comprensión y adaptación cotidiana a nuestro entorno.
  • Identificación y cumplimiento riguroso de los requisitos legales y de las necesidades de los interesados.
  • Tratamiento individualizado de cada cliente.
  • Trazabilidad asegurada de cada producto y servicio.
  • Agilidad de servicio con el control de la distribución y el sistema informatizado que permite soluciones rápidas.
  • Control exhaustivo de servicios y procesos, minimizando los riesgos y los errores y optimizando el resultado.
  • Mejora continua de la eficiencia de los procesos para ser competitivos por nuestra relación calidad-precio.

Seguridad alimentaria

Certificados Frutas HRG

La ubicación de HRG, en Mercamadrid, nos obliga a pasar periódicamente auditorías de nuestro Sistema de Autocontrol, inspecciones de Marid+Salud Instituto de Salud Pública, organismo dependiente del Ayuntamiento de Madrid, lo que supone una garantía más en cuanto a la Seguridad Alimentaria de nuestros productos.

Nuestros productos son analizados de forma aleatoria para garantizar el cumplimiento normativo y nuestros proveedores son homologados tal y como establece nuestro Sistema de Calidad certificado por Aenor Iso 9001/2015, llevándose a efecto su seguimiento y evaluación.

Compromiso Social

Porque creemos en nuestros productos, sus propiedades y la necesidad de su consumo para garantizar nuestra salud, somos socios activos de 5 a día. Porque creemos en nuestro sector socios de Adefrutas, y Asomafrut. Porque creemos y apostamos por nuestro personal materializamos nuestro Plan de Igualdad. Y como lo natural es lo que vendemos, como no, comprometidos con el medio ambiente.

Niña comiendo fruta